miércoles, 23 de marzo de 2011

Mapa del blog.

Hemos creado este directorio con el objeto de que podáis visitar el blog de manera rápida y sin perderos detalles. Así podréis leer lo que más os interese, visitando el tema directamente.
Una vez acabado de leer, si queréis volver a este directorio, no tenéis más que pinchar en "Página Principal" que aparece al final de cada página.

 

Quienes son las figuras gyc.
Todo lo que tienes que saber sobre las figuras gyc.
Por qué te ayudan, cómo te eligen, cómo tienes que tratarlas,...
Pincha en este enlace
http://mariajosecasado.blogspot.com/2010_12_15_archive.html

Comentarios.
Experiencias con las figuras, relatadas por quienes ya las tienen en su casa.
Pincha en este enlace
http://mariajosecasado.blogspot.com/2010_10_16_archive.html

Fotografías de las figuras.
A ver si alguna te elige. Aquí están todas, fotografiadas y con detalles.
Pincha en este enlace
http://mariajosecasado.blogspot.com/2010_03_30_archive.html

Comentarios.
Más experiencias, algunas increíbles.
Pincha en este enlace
http://mariajosecasado.blogspot.com/2010_01_22_archive.html

Algunos casos asombrosos.
Experiencias relatadas por nosotros sobre las formas que tienen de elegir las figuras gyc y más comentarios.
Pincha en este enlace
http://mariajosecasado.blogspot.com/2009_11_24_archive.HTML

Más experiencias y comentarios.
Las figuras GyC son una fuente inagotable de anécdotas. Aquí hay más.
Pincha en este enlace

http://mariajosecasado.blogspot.com.es/2009/07/sobre-mis-experiencias.html


Bodas de Cristal. Crítica de Alberto Cerezuela
Crítica sobre nuestro libro, Bodas de Cristal, realizada por Alberto Cerezuela.
Pincha en este enlace
http://mariajosecasado.blogspot.com/2009_07_30_archive.html

1 comentario:

  1. Bueno días maría josé, bueno ayer yo fui la mas sorprendida cuando mi madre me dijo que me podía llevar a la muñeca no me esperé tenerla tan pronto en casa pero me alegro un montón, bueno al llegar a casa hice lo que me dijiste la saque de su envoltorio la puse en el suelo y me aleje para ver como reaccionaba el gato, como me lo esperé por que es muy travieso la empezó a oler toda ella y frotar su trompita con las alas de la muñeca tuve que intervenir por en un momento dio un ligero brinco hacia ella y casi me la derriba al suelo, bueno la cogí y la lleve a mi habitación y la puse en mi mesita de noche que esta al lado de mi cama, se quedo muy tranquilita parece que le agrada donde la he puesto, luego de eso la deje en la habitación un momento sola y me fui a la sala a ver la tele estaba agotada y quería ver alguna película, cuando derrepente mi madre escucha un ruido que provenía de mi habitación me dijo el gato y salí disparada a ver que había echo, bueno encontré a mi niña tumbada hacia atrás seguro que le salto encima o algo así no le hizo ningún daño pero ella no se cayo se quedo como echada hacia atrás contra la pared sus alas la protegieron, bueno no queda ahí mi gato no quería salir de mi habitación por ningún motivo, vamos lo tuve que sacar a rastras como los niños pequeños, yo como te dije también tengo una muñeca de porcelana un poco mas grande , pero a esa no le hace ni caso ni la mira ni la huele nada, luego a la hora que me disponía a dormir la cogí en brazos la miré, le hablé también y no pude contenerme y me puse a llorar, la verdad es que me desahogue un poco y me hizo bien, le di un abrazo y sentí como su cabecita se giro un poco como acomodándose para poder abrazarnos, la puse en su lugar, me acosté y me quede dormida en un rato, he dormido muy bien y esta mañana oí la alarma la apagué y me volví a la cama y claro ya se me hacia tarde pero como estaba tan a gusto me volví a dormir no cuanto tiempo transcurrió pero si debo decir que una luz que venia de la ventana que da al patio de luces me despertó , es la primera vez que sentí una luz muy fuerte y tan blanca de estas que sientes que te ciegan de no haber sido por esa luz no me hubiera despertado y habría llegado muy tarde a trabajar, mi madre ayer admitió que se sintió un poco mareada y con dolor de tripa después de salir de la tienda y me ha dicho que cuando sepas por que pesa tanto la gitana que me lo comentes, un enorme beso!

    ResponderEliminar