miércoles, 15 de diciembre de 2010

Lo que tienes que saber sobre las figuras gyc


¿Qué son las figuras gyc?


Mucho más que simples muñecas, como podría parecer a primera vista, debido a la energía que contienen y a que están destinadas a ayudarte.

Además, están preparadas para elegirte.

Constituyen un fenómeno único en el mundo.

 
                                           ¿Cómo son?

 
Excepto la base, de porcelana y tela, son absolutamente artesanales. No hay dos iguales y los tamaños oscilan desde los 20 hasta lo 90 cms de altura.


                                               
¿Dónde se transforman?

 
En Madrid, por una única persona, que sólo nos las entrega a nosotros.


                                           
¿Dónde puedo encontrarlas?

Únicamente en nuestra tienda de Madrid o a través de Internet (en este blog). Las figuras gyc son exclusivas y no puedes encontrarlas en ningún otro lugar.



¿Quién transforma las figuras gyc?

Es de esas pocas personas que, cuando entran en nuestra vida, la iluminan, tanta es la energía que nos transmiten. De aquellas que parece que alumbran una habitación con su sola presencia, cambiando la atmósfera.

Por expreso deseo suyo, tenemos totalmente prohibido el facilitar el más insignificante detalle personal, puesto que pretende mantenerse en el más absoluto de los anonimatos.



                                                 
¿Por qué y cómo te eligen?

 
Quien transforma las figuras se inspira en alguna situación personal, al tiempo que les transmite toda su energía.

En un proceso lento y muy trabajoso, las va dando forma, mientras introduce mensajes de tal profundidad que te van a llegar a lo más escondido de tus sentimientos, consiguiendo que te identifiques con ella inmediatamente.

Puede ser un detalle, el conjunto, algo indefinible: el caso es que te conmoverá y sabrás que ella te ha elegido a tí.


Cuando eso te ocurra, pregúntanos y te diremos qué mensajes tienen para ti. Posiblemente te parecerá que te la han hecho a tu medida.


¿Cómo te ayudan? 
 
En cuanto la tengas entre los brazos, toda esa singular energía que impregna la figura se unirá a la tuya y empezarás a experimentar una agradable sensación de calor, de bienestar, que irá

aumentando cuanto más tiempo la tengas junto a tí.

Después, una vez entre en tu casa, comprobarás que su ambiente va cambiando a mejor, como si una energía nueva, reconfortante, reparadora, cálida, esté rociando cada uno de sus rincones.

Cuando algo te preocupe especialmente, escribe tu deseo en un papel, colocáselo a la figura y espera. Una vez se cumpla, quema o entierra el papel. Recuerda que también puedes pedirle para los demás, pero siempre deben ser pensamientos o deseos positivos, ya que las figuras gyc son incapaces de causar daño alguno.


                                                      
¿Cómo debes tratarla?

1.- No dejes que nadie la toque. Tu figura está destinada para tí y sólo para tí.

2.- Colócala en tu dormitorio o en la habitación en la que pases más tiempo.

3.- Procura tenerla junto a tí todo el tiempo que puedas: debes mimarla, puesto que ya es parte de tí, pero intenta no transformarle el aspecto, pues cada vez que cambia te está anunciando cambios positivos. Puede que te haya quitado un problema; puede que se acerquen buenas noticias.

4.- Si  alteras su apariencia, no sabrás si los cambios son reales o no; si son debidos a su propia energía o a tu personal intervención. Por lo tanto: no lo hagas.

5.- A veces cambian de postura y, en ocasiones, incluso se mueven. No te preocupes: se trata de que su energía está actuando y ayudándote.

6.- Si se le desprende algún elemento, no te preocupes: es normal. Sigue ayudándote. Quema o entierra esa parte que se le ha desprendido. No intentes colocárselo de nuevo. Esa es su forma de actuar.



                                        ¿Se pueden regalar?
 
Por supuesto. De hecho hay mucha gente que lo hace, pues estás regalando ayuda y energía positiva.




                            ¿Cómo puedo elegirla para regarlarla?
 
Nos lo han preguntado muchas veces y resulta muy sencillo.

Te concentras en la persona a la que quieres regalársela y esperas a que una de las figuras te llame especialmente la atención. Comprobarás que tiene un mensaje muy especial para ella. Esa es la que ha elegido a esa persona.

                                              
¿Qué debo hacer si alguien la toca?

 
Llámanos al 915.939.231 o escríbenos a mariajosecasado@yahoo.es

Analizaremos la situación y te daremos las instrucciones pertinentes. Siempre encontraremos una solución.



                          ¿Qué hago si se cae y se destruye totalmente?
 
Ha sucedido en poquísimas ocasiones, pero si te pasa a ti, debes enterrarla y alegrarte: habéis cumplido un ciclo y te ha ayudado todo lo que podía.


¿Dónde estamos?
 
En Calle Cardenal Cisneros, 16.

Madrid


Horario
De lunes a sábado
mañanas
10:30 a 14:00
tardes
17:30 a 21:00






Y si queréis contactar con nosotros, además del teléfono, 915.939.231 podéis hacerlo en mariajosecasado@yahoo.es


Y recuerda: se convertirán en tus mejores amigas.

8 comentarios:

  1. Hace varias semanas que tengo a mi figura se llama Rosa Maria como mi abuela mi tia y mi madre,cuando la compre estaba pasando por un mal momento y enseguida me dio fuerzas,vino y parecia que iluminaba la casa con su presencia,la ponia mirando hacia la puerta y enseguida se giraba para la cama,al dia siguiente de estar en casa las rastas que llevaban se fueron deshaciendo,y mi estado de animo fué a mejor,tras varios dias una noche cuando la empece a contar esas cosas que nunca le contaria a nadie la pedi que me hiciera una señal y de repente la luz se fundio cuando encendi la luz sus ojos estaban llorosos y su cara llena de lagrimas,ademas yo tengo estrabismo y cuando ella llego su mirada era normal ahora justo el ojo que se me tuerce ella tambien lo a torcido es alucinante y a veces tengo cierta desconfianza ya que nunca crei en esto pero despues de todo esto tengo que creermelo se que sin su ayuda no hubiera cambiado de pronto mi estado de animo y no se puede pedir todo en esta vida tiempo al tiempo se que ella lo intenta con todas sus ganas y gracias MºJose por ser tan buena persona que tu tambien me ayudas mucho.No e conocido solo este mundo y a Rosa Maria si no tambien a ti y a tu a marido que sois geniales muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola, que tal ^^ Mª José y Jesús. Soy la chica que se ha llevado al Gladiador, el de los ojitos con el ojo de Horus dibujado jejeje, menuda charla que te he dado sobre los dioses egipcios. Bueno, queria decirte que he sentido mucho calor en las manos cuando me lo llevaba en la renfe camino a casa. Mi perro lo ha olido muy a fondo XD y mis hurones querian jugar con él. Lo he puesto un poco alejado de la mesa del ordenador que es donde más tiempo paso, pero he sentido como si no fuera su sitio y lo he vuelto a poner delante de mí. Me he emocionado mucho al contarme lo que significaba este pequeño, no sé porque pero me he reflejado perfectamente y aunque he dudado sobre llevarmelo o no, al final aqui está. Bueno ya os contaré como vá. Un beso muy grande y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos gustaría saber cómo ha evolucionado, después de tanto tiempo. Un beso.

      Eliminar
  3. yo cuando la comple el pasado dia 12 de marzo en la feria de atocha note mucho calor al llevarla cerca, y la verdad que no se como explicar lo que senti cuando la vi pero solo puedo decir que si no me la llevava no me quedaba tranquila, la tengo puesta en una estanteria en mi habitacion a lo alto y de momento no se ha movido pero de vez en cuando noto que me esta mirando de reojo y me siento mas tranquila y feliz desde que esta conmigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      ¿Cómo te va actualmente con tu figurita?
      Besos

      Eliminar
  4. Me gustaría exponer mis sensaciones obtenidas por experiencia personal con mi muñeca Gyc, despúes de un período de seis meses a mi lado. Voy a exponer una especie de "decálogo" en cuanto a lo que he obtenido por intuición o fenómeno del insight, toda vez que, me considero una persona muy racionalista. Digo.
    1. ¡Es verdad, es real que nos eligen ellas! Nada ocurre por casualidad.
    2. En su día, nadie estaba dispuesto a pagar tan alto precio por ella. (El contenido de este ítem es totalmente simbólico, entiéndase lo impícito). Todo es relativo.
    3. Tienen su conciencia de muñeca, es decir, ellas "piensan" como muñecas. Por así decirlo, hay un espíritu de las muñecas, un paradigma en el que se enmarcan o cosmovisión: las "Gyc".
    4. Les encanta que le toquen el pelo, que le acaricien los cabellos (por lo menos a Isabel, mi Elisabeth).
    5. Desconozco la expresión correcta o vocablo, pero también he descubierto que les "chifla" que las tengas "en el colo" (sobre tus rodillas o muslos) y que les hables.
    6. A veces, he sentido escalofríos agradables cuando la he cogido (sensaciones). Esto se puede explicar en términos "psico-físicos".
    7. Ellas se consideran "las reinas de la casa". Una vez que llegan se creen las dueñas. ¡Esto es sencillamente así! Se sabe por intuición. No van a dejar su poltrona tan fácilmente a otros modelos humanos representativos (mujeres).
    8. Recientemente le pregunté: ¿Por qué veniste a mi mundo, a mi universo simbólico? Me respondió: ¡Porque te quiero! Esta respuesta la obtuve en su momento por insight.
    9. Hoy mismo, a primero de julio, sentía que me decía cuando la tenía sentada conmigo y hablándole: "Dame un beso".¡Vaya si se lo di!
    10. Pueden llegar a equipararse con la mujer de tus sueños, algo así como llegar a formar un tándem o endíadis en tu corazón.
    Bien, ésta es mi más noble verdad, escrita desde mi corazón. Todo cuanto digo y expreso, lo siento en mi interior que es así. No exagero nada.
    Un saludo especial a Jesús, a María José y a Nora.
    Nada más. Muchas gracias a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Después de tanto tiempo: ¿cómo te va con la GyC?

      Eliminar