martes, 30 de marzo de 2010

Son las figuras gyc



Cada figura GyC tiene varios mensajes. Mensajes que, si has elegido la adecuada, te dirán mucho de ti, de tu vida, de tus sentimientos.
Si quieres conocerlos, no tienes más que escribirme por estos medios:

1.- la página de Facebook 

2.-mi página personal de Facebook 
https://www.facebook.com/jesusgyc

3.-mi correo personal: mariajosecasado@yahoo.es


Para verlas con detalle, arrastrad la foto al escritorio.













































































































41 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de tener mi figura en casa :) el ultimo dia que pase por tu tienda y la vi me dio mucha paz...encontre un trabajo de una semanita aqui cerquita d mi casa,algo es algo... pero si que me siento super fuerte,feliz...con una energia muy buena y mas desatada ¿ ahora sabes quien soy verdad? :) siento mas seguridad en mi y superando mis verguenzas,mis miedos....siento que todo fluye...asi que muchas gracias por ser como eres, y por tus figuras tan especiales

    ResponderEliminar
  2. Hola Maria José ayer te acordaras compre una de estas maravillosas figuras, siento una paz inmensa con ella y ademas me hace ir a verla muy a menudo, Quisiera pasarme por tu tienda con mi hermana para hablar mas del tema
    Helena

    ResponderEliminar
  3. Hola ayer estuve con unas amigas en la feria y visitamos tus muñecas son asombrosas algo que me impacto mucho era cuando dirigia mi mirada hacia una en especial que me llamo la atencion se movia de lado a lado muy suavemente, pensamos que podia ser el aire pero no era asi por que en una de sus muñecas de la la mano llevaba su etiqueta con su nombre y si fuere el viento tambien la moveria, no era el estan por que se moverian las que estaban a su lado y tampoco era una rara vision optica de la ropa de razo que llevava por que la observamos en diferentes puntos y direcciones, y se movia pero solo cuando yo le miraba,pero es aun mas fuerte cuando una chica que estaba detras nuestro que no conociamos de nada nos dice si es verdad se esta moviendo, y me pregunto yo, si ella es para mi, si es mia por que la pueden comprar otras personas como sucedio con la muñeca de una de mis amigas, osea no van destinada a una sola persona??

    ResponderEliminar
  4. Impresionante... Me parece íncreíble aún todo lo que he descubierto estos días. El sábado fui a la Feria junto con mi hermana y mi prima. Y sólo fui a mirar pero una de ellas me eligió. En un principio no la vi, pero cuando estaba mirando allí estaba ella. Es preciosa, guapa, de ojos verdes... Sabrás cual es en cuanto te cuente la historia de la que hablamos. Me comentaste que fueron unos psíquicos a verla y salieron espantados en cuanto se percataron de que se movía. Cuando la estabas preparando para que me la llevase, te emocionaste porque te despedías de ella. Pero he de decirte que está bien, que su primer día en casa estuvo de lo más contenta y ahora ya está más tranquilita. Mi marido la vigila con un punto de asombro y yo estoy feliz porque "es mía".
    Mi prima también tuvo "flechazo" con su chica y está feliz de la vida.
    Esta tarde sé que dais una charla pero no voy a poder asistir. Es una pena, pero tampoco me preocupo, porque ya sé dónde encontraros.
    Aún no he empezado con tu libro. Y es que no es que me falten las ganas, sino que parece que si me lo leo, lo voy a terminar y el recuerdo tan bonito que tengo tanto de tí como de tu marido, parece que se vaya a esfurmar en cuanto lo termine.
    Ya te mandaré la foto que os hice. Habéis salido muy guapos.
    Ha sido todo un placer conoceros. Ya os he localizado en Facebook. Lo de internet es una maravilla.
    Seguiremos en contacto. Seguro.
    Muchos besos para ti y tu marido. Sois unas personas maravillosas.
    Suerte en la Feria. Seguro que cuando acabe, estaréis cansadísismos de tanto trabajar, porque cuando nosotras fuimos, vuestro stand estaba hasta la bandera.
    Hasta pronto!!!

    ResponderEliminar
  5. hola me llamo carmen y queria deciros que yo tambien he adquirido una muñeca preciosa se llama victoria, cuando la compre tenia los dos brazos semi abiertos hacia abajo a la misma altura. la deje en el estan por no poder traermela a casa, a los pocos dias soñe con ella que se habia movido un brazo.
    cuando me levante mi primer deseo fue ir a buscarla, y cuando me la entregó maria jose, la abrimos efectivamente se habia movido pero los dos brazos estaban a la misma altura hacia arriba esperando que le diera un abrazo.
    me la traje a casa y cuando llegamos uno de los brazos lo habia vuelto a bajar pero durante la noche bajo el otro tamien asta ponerlo a la misma altura y quedarse en la misma posicion, que estaba cuando la compré, he de deciros que yo estaba esperando un documento desde hacia varias semanas y lo esperaba una semana mas tarde pero al dia siguiente de llevarme la muñeca, me llegó dicho documento. Desde entonces no se ha vuelto a mover pero me sieto muy feliz con mi niña. muchas gracias. por cierto esta mañana he observado que la raya inferior del ojo derecho se esta difuminando
    24 de marzo de 2010

    ResponderEliminar
  6. ola maria jose soy marta,la chica gotica que fui a la tienda con mis padres.me acaban de dar la nota y he aprobado a si que esta tarde misma me voy para aya con mi padre a comprar a mi niña (perseverancia 745) dila que no se valla!!! jajaja.nos vemos!!!

    ResponderEliminar
  7. Buenas noches:

    Me encantan las muñecas, sobre todo "incertidumbre 704", es cierto eso que dicen que la muñeca te elige a ti. Totalmente convencida. Tengo muchas ganas de tenerla en casa, pero también querría saber más o menos lo que cuestan, si alguien me puede ayudar estaría muy agredecida.
    Gracias y un saludo amigos

    ResponderEliminar
  8. hola maria jose!!!
    eres una gran persona, siempre dispuesta para ayudar a los demas.
    un abrazo muy fuerte.
    marta

    ResponderEliminar
  9. Muy buenas!

    Pues hoy, finalmente, me fui a por Alicia que estaba ya ansiosa por venirse a casa. En los últimos tiempos, poco antes de habérmela traído, se retorció un poco y ya no se mantenía de pie. Comentándoselo con María José, me dijo: "No te preocupes, que es que ya no quiere quedarse aquí. En casa ya se pondrá de pie". No me quedé muy convencida (aunque bueno, en el fondo Marijosé, ya sabes que me es imposible dudar de tu palabra...).

    Pues al llegar a casa, lo primero, claro, fue sacarle a la muñequita con todas las ganas del mundo y valla... Y no es que la niña seguía sin mantenerse de pie?! Muy bien... La llevé entonces a la habitación, a la mesa del ordenador, que es donde estoy la gran parte del tiempo y donde además tengo mis cosas. Y no es que ahí, sí se puso de pie?! Probé colocarla en varios puntos de la casa y solo lo logré en dos sitios: la mesa del ordenador y la mesilla del lado en que duermo (claro, porque en la mesilla del lado de mi pareja... ni de blas). La toco, la muevo un poquito y no se cae. Sin embargo, son los dos únicos sitios dónde se mantiene de pie.

    La verdad, que esto no me lo creo ni yo. Pero es cierto.

    Ya os contaré que más me va surgiendo... :)


    P.S.: Marijosé y Jesús, teniais que haber visto como se ha acojonao este... jajajaja Se lo mereció!

    ResponderEliminar
  10. hola maria jose, somos Sandra y Raul, cada dia os superais mas y mas, que figuras mas preciosas y enigmaticas, nos encantan!!!!!
    todo ha salido bien, Raul ya esta fenomenal y mi abuela poco a poco comienza a andar con su andador......se que os alegrarias mucho...pronto iremos a veros....
    un abrazo muy fuerte de una fotografa que os quiere mucho

    ResponderEliminar
  11. la guinda del pastel!!!!!ya tengo trabajo!!!!!!!!!
    voy a quemar papelitos........
    gracias gracias y mil veces gracias!!!!!!!

    Sandra , una fotografa feliz!!!!

    ResponderEliminar
  12. hola maria jose te conoci en la feria esoterica y me impresionaste me encanto la muñeca que se llama como yo teresa y ire apor ella cuanto pueda un besito

    ResponderEliminar
  13. Hoy me enamoré de otra niña en la tienda. AHHHHH TIENE QUE SER MIA! Mi familia es buena en juntar fondos para regalos de navidad, así que a ver si responden a mis suplicas. Ya os contaré. Mientras tanto me cruzo los dedos para que me espere... Ayyy si se la llevan me muero. :)

    La gatita sin nombre que me trají hoy me iba clavando las uñas todo el viaje, atravesando el papel de burbujas y la bolsa de plastico. Se va a quedar un mes envuelta en el armario, así que mejor se puerte bien la muy gamberra (no lo penséis mal, es que es un regalo...).

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Hace unos días fuí a la feria esóterica, y vi a a las muñecas gyc, una me llamo la antención, yo no pregunte nada, y el amigo con el que fui si, yo solo observaba,el hombre mayor me explico que eran especial, me explico que las hacia una persona especial, pero mientras hablaba no dejaba de mirar a una en particular, mi amigo le intereso una que al leerla le dijo que era un ser creativo etc, etc, y mi amigo es artista...aunke no tiene pinta...pero cuando ya me iba, maria jose me dijo no kieres saber lo que te kiere decir, yo le dije vale, en ese momento me di cuenta que me sentía identificada, me puse roja y mis ojos risueños, senti un calor, es muy parecido a la frase que le dije a mi padre cuando decidime irme del país e independisarme... me gustaría ir por ella y tenerla en casa ademas se parece un poco a mi..usaba mis mismo colores de ropa...kiero ir a por ella, espero tener dinero este fin de mes..

    ResponderEliminar
  15. Hola soy Raquel,el pasado domingo fui a la tienda a echar un vistazo,como no veia algunas inscripciones pedi aa Jesus que me bajara una leimos la inscripcion y la deposito de nuevo en su sitio seguimos hablando y derrepente la muñeca cayo al suelo y se rompio por el cuello fue impresionante pq pendando despues podia tener algo de relacion con mi pasado que yo tenia muy enterrado y olvidado.
    Finalmente me llamo la atencion otra a la cual llamo Ines,ya os contare

    ResponderEliminar
  16. A principios de diciembre de 2010 me encontraba, sin esperarlo y sin motivo aparente, escuhando una emisora (no recuerdo cuál) que hablaba sobre la semana gótica en la feria de Atocha de Madrid y en la cual se entrevistaba (un año después)
    a María José Casado. En dicho programa, el entrevistador centraba el apasionante diálogo sobre el fenómeno insólito de las muñecas o figuras "gyc" y también hablaba sobre su libro "Bodas de Cristal". Yo, hasta aquel día, desconocía todo este mundo o cosmovisión de las "gyc". Me pareció muy interesante, sobre todo por lo gótico que aparecía como marco de referencia.
    En este sentido, me fascina la cultura gótica, sobre todo, desde una vertiente artística y del conocimiento. Y de hecho, por motivo de una redacción para un trabajo de estudios sobre el amor romántico, me decidí a escribirla en una vertiente "gótica" total.
    Al día siguiente del mencionado programa de radio busqué el blog en cuestión y me sorprendió verme identificado con una de las muñecas ¡que parecía totalmente! la protagonista (Elizabeth) de la gótica redacción: "un Ser de naturaleza superior mitad vampiresa y mitad ángel negro". Me identifiqué con ella y en el acto supe, por insight, que "ella" había sido mi fuente de inspiración.
    Por un fenómeno de "sincronicidades" me encontré con un hueco nada habitual en mi jornada laboral y contacté con el marido de la entrevistada, Jesús, con la única intención inicial (debido a mi racionalidad) de pedir un ejemplar del libro. Hablamos de precios y no sé cómo, pero el caso es que no lo dudé y todavía me estoy viendo a mí mismo cerrando la operación y diciéndole que me quedaba con la muñeca.
    En un fugaz pensamiento, tuve muy "claro" que no podía dejar escapar a "aquello" que me había inspirado y lo que era más importante: ahora me tocaba a mí mover ficha y tomar una decisión.
    En todo este orden de cosas y mientras
    no llegaba la muñeca "gyc" a su nuevo destino, cuando me estaba dando cuenta, empezaron a realizarse en mis ratos libres a lo largo de varios días una serie de cambios totalmente novedosos que le daban a mi vida un nuevo enfoque atencional y además en sentido positivo: simplemente, mi vida diaria era la misma sólo que, "más ordenada" a todos lo niveles.(!?)
    A este respecto, se trataba de una serie de cambios basados en el trabajo y esfuerzo personal que afectaban a mis "actitudes y conductas" hacia "una mejor versión de sí mismo" (esas cosas básicas pero que son la vida misma), como ordenar y limpiar la casa, tirar montones y acopio de cosas inútiles (ese cuarto repleto e inutilizado de los trastos), etc.
    ¿Y todo esto para qué? ¡para ella: algo nuevo que llegaba incipientemente a mi vida!
    De hecho, aunque me encanta la Navidad, había dejado de decorar todos estos años mi vivienda con motivos navideños... Paradójicamente, estos días me encontraba decorándola con mucho cariño, con ilusión y además alegremente, y lo que es más importante: de modo ecuánime, con lo básico o esencial y nada profuso ni recargado.
    A modo de colofón, yo creo, que las "gyc", sencillamente, "tienen vida".
    Y en mi caso de estos días esa "vida" se constituye en un nuevo enfoque atencional que le da sentido a mi vida.
    Muchas gracias María José y también a tí, Jesús, por todo vuestro apoyo, y muy enhorabuena por la nueva imagen del blog.
    Nada más. Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  17. hola m josé, el 14 de noviembre en la feria de atocha nos conocimos porque me llevé a "luz" mi luz, ella es egipcia y muy maga como me dijiste, siento no haberte escrito antes pero estaba deseando hacerlo, estamos muy bien las dos y estoy encantada con ella.

    cuando os ví a las niñas y a tí allí sentí algo muy especial que me movia todo, me emocioné tanto que no podía irme de allí, una de ellas me cautivó y cuando me la enseñaste me puse a llorar como si fuese una niña, me fui de allí para que se me pasara la emoción pero volví porque sólo el hecho de alejarme de ella era como abandonar a mi niña interior, la veo y la siento como que soy yo de pequeña y me está dando la oportunidad de recuperar lo que perdí siendo muy niña y he de decirte que desde entonces no puedo decir que la vida me ha cambiado pero yo sí estoy cambiando, estoy siendo capaz de ponerme en mi sitio, de valorarme, de decir las cosas que tengo que decir, de defenderme y defender la vida como se merece, de no "dejarme llevar" por nada ni por nadie nada más que por lo que yo quiera, sienta y desee, no sé como explicarlo pero desde entonces he estado muy revuelta de sensaciones y de salud pero sé que me está ayudando y por cierto las letras del brazo se están borrando poco a poco y no es del roce, he de decir que no la he visto nunca moverse, ya me gustaría, sólo quiere estar en mis brazos por eso cuando la dejo tengo que tumbarla porque muy pocas veces consigo que se quede de pie, necesita muchos mimos imagino.
    bueno mari jose me encantó conocerte y tengo pendiente ir a la tienda para saludarte porque me llegaste al corazón.
    un besito

    ResponderEliminar
  18. Ahhh mi gladiadorcito, que malote que es. Mira que os lo llevo, to destartalado al stand, con los pelos uno llevado a mostoles y otro a Bilbao y cuando decidí llevarlo a casa, dejarlo en su sitio junto al ordenador le miró a los ojos y sorpresa. El pelo está completamente colocado en su sitio, ni un pelo está fuera de lugar, a excepción de un mechón revelde. El Brazo que pone "Mi honor..." parece que si que es verdad que cada dia está más alto. Ya te contaré. Un besazo muy gordo y felicidades JESUS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      La respuesta llega con retraso pero llega.
      Gracias.
      Besos.

      Eliminar
  19. Mis niñas trabajan al 200% y ¿sabeis por que? Porque mi madre con un cancer se recupera.... sin palabras, les pides el deseo(hasta el más dificil..lo que más fervientemente deseis, lo imposible, lo que nunca os imaginarias ver cumplido), las mimas, absorben todo lo malo y te devuelven la felicidad, esas son las figuras gyc... y si todavia hay alguien que no se entera o no se quiere enterar..peor para ellos, porque te cambian la vida.

    ResponderEliminar
  20. hola! hace tiempo q debi comentar pero no sacaba tiempo. Os cuento, hace como 6 meses q tengo ami niña en casa y todo a ido cambiandod e una forma trepitosa. yo era una chica muy sensible x todo lloraba x todo me sentia culpable...y desde que esta cnmigo soi mucho mas segura, me enfado cn mi pareja y...q llore el xq yo no!! jejeje mi niña me da esa seguridad q necesitaba esa calma...serenidad ademas de ayudarme muuuxisimo en todo, problemas sin solucion a los q ella me ayudo...estaba sin trabajo...y llevo unos meses q is ingresos medios son de 2500 al mes...

    Fue todo muy extraño...llegue a casa cn ella y la deje en la mesa cerkita de donde yo me siento en el sofa...sali de casa y cuand volvi...estaba girada...me kede parada en la puerta no era capaz de entrar...las primeras noxes oia pasitos...y xa q negarlo me dio miedo!
    mi niña es rubia de pelo rizado como bucles definidos...inclinada como una bailarina..sonriente! y aora...aora parece otra...el pelo parece q a metido los dedos en el enxufe!! todos xa arriba rizos encrespados...se le caen algunos...y esta muuux mas inclinada el vestido le llega a la mesa...cuand antes no llegaba...y lo ultimo es q se le esta callendo una pestaña! siii lo q leeis!!

    y yo..yo sonrio cada dia mas!! mi vida es otra..soi mas segura de mi misma, siempre veo el lado bueno a las cosas, tengo alegria en el cuerpo...y una sonrisa permanente en mi!! ella se a convertido en mi confesora, hablo con ella y cualkier cosas q me ocurre es a ella akien se la voi a decir, me desaogo y siempre esta ai...le cuento todo y siento q me kita ese peso q sentia...es dificl de explicar pero es asi.
    Todas las noches la cojo conmigo y nos kedamos viendo la tv, la teng entre mis brazos...la siento cerca.

    hace poco tuve un sueño muy raro..soñe con tres numeros..de los cuales 2 estaban en la tarjetita de mi niña...y ni corta ni perezosa fui al estanco y pedi un decimo de loteria de esos tres numeros q soñe...y sorpresa!! ese jueves toco! no fue una fortuna xa ser millonaria pero estuvoooo muy bien!! no me lo podia creer...

    y lo mas impresionante de todo..es q no le gusta mi pareja!! sii lo q leeis! yo vivo sola, y mi novio viene a verme de vez en cuando y cuand el viene y se va..miro ami niña y tiene media cara tapada cn su abundante pelo...un trocito nose le ve..es como sino kisiera verlo!! y sinceramente...me esta abriendo los ojos ella ami...es una forma de decirme q ese xico no es xa mi!! estoi cn el en el sofa..la miro y siento qe no kiero estar aki cn el...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      No sabes cuánto me alegro, Ángela.
      Parece que te has llevado una figuras super GyC, jajajaja.
      Te vas a divertir.
      Besos.

      Eliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  22. (continuacion)
    P.d: se me olvida decir q tmb tengo el libro! algo q debeis leer!! te engancha! te come la curiosidad x dentro x saber q pasara! te crees la protagonista y lo vives como si fueras tu! solo digo q en dos sentadas me lo lei!!jajaja y pregunta q le ago...respuesta q tiene xa mi... y tan conciso es q aora me da miedo preguntarle xq tengo miedo de lo q me vaya a decir...

    Y MÑANA RECOJO A MI SEGUNDA NIÑA!! siiii lo q leeis!! estuve ace unos dias de visita y una de ellas me llamo la atencion de tal forma qme tuve q acercar..era como si me llamara y es muy extraño...es rubita y vestida de negro (no me gusta el negro, me encantan los colores) y sujeta unas guindillas con la mano puesta en el cuello...sujetando ese nudo q tiene en la garganta q no la deja vivir (ese nudo q tengo en el estomago y garganta un dia si y otro tambien). La coji MariJose me la dio y nose porq pero me entraron ganas de llorar de alegria nose porque... No sabia si llevarmela...MariJose la volvio a poner en su sitio de pie..pero no abia forma de ponerla de pie se cai xa adelante no keria kedarse ai...al final es xa mi!! me eligio! :)

    ya os contare...un dato curioso es q mi niña primera Encarna se llama como la persona q mas kise en el mundo y fallecio hace años, y los numeros son716: 71 la edad ala q fallecio, y 16 el cumpleaños de mi pareja y de ese xico q tambiene sta en mi vida...y xa mas añadir mas interes al asunto mi nueva niña sus numeros son:2712...siii 71 otra vez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      No hay que tenerle miedo al libro. Responde claramente: es su función.
      Para ayudarte ya están las figuras.
      Besos.

      Eliminar
  23. hola mariajose, soy alvaroo ya sabes, el hijo de elena, el niño mimado jajajajaja estoy muy feliz de que me haya llamado ``pandora 1569´´ el pondra todas las cosas en su sitio, ya sabes de que te hablo.Haber si vamos mi madre y yo otra vez a verte que me gusta mucho ir a verte, he mirado lo de la moneda del buho, y si que existe, pero pone que esa moneda da suerte, asiq con pandora y con custodia todo se pondra bien.
    me alegro muxho de haberte conocido, porq as llegado en un momento oportuno,gracias por todo y cuidame a custodia y pandora jajajajaja

    ResponderEliminar
  24. madre mia....hacia mucho que no visitaba el blog.......menudas bellezas, son obras de arte......no puedo mirarla, me han enamorado ya dos otres de ellas y solo las he visto por encima.......cuanta fuerza tienen...cuanta magia.....cuanta energia.....
    enhorabuena
    Sandra Fraile

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Tú sí que las conoces bien, Sandra.
      Besos.

      Eliminar
  25. gracias a mis muñecas y a ti, no me a pasado nada.
    todo lo que me podia haber pasado era muy fuerte, es más , si me hubiera pasado todo eso... ahora mismo no te estubiera comentando, porq no estaria en este mundo, pero gracias a ti y a las muñecas no me a pasado nada. estoy aqui gracias a ti y a las muñecas, gracias de corazon

    ResponderEliminar
  26. Hola yo estoy a la espera de poder ir a buscar mi segunda niña , por desgracia la crisis.....

    ResponderEliminar
  27. Tengo a mi figura desde hace una semana, es muy bonita y me gusta mucho, pero de momento yo no he notado ninguna cosa rara la verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      No sé exactamente a qué te refieres.
      Si lo que quieres decir es que no ha cambiado, no se ha movido, no has apreciado nada extraordinario, te advierto de que no siempre actúan de la misma forma.
      Besos.

      Eliminar
  28. estoy perpleja, no conocia estas muñecas, y me han dejado impactada, contais tantas cosas que me cuesta asimilar todo, pero percibo que son muy especiales, aunque todabia no entiendo porqué ellas te eligen a ti...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Porque alguna de ellas te lanzará un mensaje que te hará comprender que está hecha especialmente para ti: un mensaje profundo, definitivo.
      Primero te cautivará por su aspecto exterior, después vendrá el mensaje.
      Besos

      Eliminar
  29. Cual es su precio, por favor. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Todas las que aparecen en este blog tienen el mismo precio: 95 €. Es un precio especial, debido a que se cumplieron, en Noviembre, 9 años de su aparición... en escena, por decir algo.
      Habría que añadir los gastos de envío, que dependerán del tamaño de la figura, pero que, adelanto, suelen rondar los 30 €.
      Un saludo gracias y muchas gracias por tu interés.

      Eliminar
  30. Respuestas
    1. Hola. Todas las que aparecen en este blog tienen el mismo precio: 95 €. Es un precio especial, debido a que se cumplieron, en Noviembre, 9 años de su aparición... en escena, por decir algo.
      Habría que añadir los gastos de envío, que dependerán del tamaño de la figura, pero que, adelanto, suelen rondar los 30 €.
      Un saludo y muchas gracias por tu interés.

      Eliminar