martes, 24 de noviembre de 2009

Las figuras gyc y algunos casos asombrosos



Cuando me encontré la primera vez con estas figuras, percibí tal cantidad e intensidad de energía, de positivad y de bondad, que pensé que se debía exclusivamente a mi condición de psíquica.

Una vez informada de que su destino era el de ayudar a las personas, decidí que tenía que hacérselas llegar a cuantos pudieran necesitarlas.

Y es que las figuras gyc son verdaderamente asombrosas por varias razones:

1.- Están transformadas de tal manera que enlazan directamente con un único destinatario. Podríamos decir que le eligen, que contactan de alguna forma incomprensible con sus miedos, sus sufrimientos, sus frustraciones, para reconfortarle, para ayudarle. Para absorber esa parte de negatividad que nos traemos adosada por los efectos de las innumerables batallas de la vida diaria.

2.- Puesto que están tratadas artesanalmente, nunca encontrarás dos iguales. Tal vez ese sea uno de sus muchos secretos: una sola figura para una sola persona elegida.

3.- No tengo más remedio que mantener el deseo de anonimato de quien las transforma e impregna de una bondad y una energía positiva que contagia a sus dueños, de tal manera que pareciera que son algo más que simples figuras... pero es que son mucho más que figuras.

Y las extraordinarias historias que las rodean en la actualidad, a ellas y a quienes las tienen en sus hogares, siguen llamándome la atención a pesar de que se repiten una y otra vez.

Vienen ya desde la Semana Gótica, en la que tuvimos un stand. Allí, por ejemplo, se nos presentó María (todos los nombres son ficticios), una señora que vivía prácticamente en la misma plaza y que nos había visto en uno de los múltiples reportajes que, por televisión, habían emitido sobre este fenómeno de alcance verdaderamente increíble.

Se dirigió decidida al stand acompañada de dos amigas, a las que dejó unos pasos atrás. Se informó sobre las peculiaridades de las gyc y volvió sobre sus pasos.

Después de unos minutos de charla, volvió al stand y eligió una de las figuras.

Cuando se la estaba envolviendo le comenté que todas tienen una etiqueta en la que figura un nombre y un número y que, en ocasiones, guardan un especial significado para quienes se las llevan.

Al acabar de leérselo, dió un paso atrás y empezó a sollozar. Una vez se hubo tranquilizado me contó su historia:

"Desde hace tiempo siento que mi madre, ya fallecida, se encuentra a mi lado, aunque tengo las dudas lógicas. Sin embargo, en los últimos días creo oir su voz advirtiéndome de que pronto me daría una prueba.

Ví un reportaje sobre las figuras en televisión y me sentí impelida a bajar y ver.

No sé por qué elegí esta figura, porque la verdad es que otras me llamaban la atención con más intensidad, pero el caso es que me sentí obligada a elegir ésta, ésta cuya etiqueta tiene el nombre de mi madre y cuyo número coincide con el día de su fallecimiento".

Cuando la cogió entre sus brazos se le transformó el semblante y me dijo: "estoy sintiendo un calor increíble, entrañable".

Y se marchó con sus amigas, una de las cuales, tras unos segundos de conversación, se acercó al stand y se interesó por el nombre y la cifra de otra figura. Y se quedó con el mismo asombro cuando comprobó que el nombre coincidía con el sobrenombre que le daban a su madre, y la fecha con su edad actual.

¿Es necesario decir que se la llevó?

Al día siguiente, María volvió acompañada por su marido y por su hija y se llevaron una para cada uno de los dos, admirados de los efectos que había conseguido la figura con María: se encontraba tranquila y reconfortada.

Pero hay más.

Lola, vidente y tarotista, me llamó dos días después de habérsela llevado para contarme que había comprobado, que tanto la profundidad como la amplitud de su campo de videncia habían aumentado sustancialmente.

Lo mismo que le había sucedido a Juana, vidente y sanadora, a la que, además, se le había llenado la consulta.

Julio llevaba varios años con muchos problemas para dormir en condiciones. Dos días después de llevarse una de las figuras, se personó en el stand para contarme que acababa de dormir de un tirón la noche anterior.

Cuando dicen que ls figuras te eligen a tí, puede parecer una broma pero es que son muchos, muchísimos los casos en los que los visitantes se quedan sorprendidos cuando comprueban que el nombre y el número (que cada figura gyc lleva cosido en una etiqueta) coinciden curiosamente con alguien próximo a su entorno: el nombre de su padre, o el suyo propio, la fecha de nacimiento, etc.

Puede que dos de los casos más curiosos sean éstos que os relato sucintamente a continuación

Miguel se interesó por el nombre de una de las figuras, nombre que resultó ser un galimatías casi impronunciable, para mí... pero no para él: se trataba de su nombre traducido al arameo. Miguel era profesor de lenguas muertas.

Juanjo se encontraba trabajando en el equipo de producción de los conciertos de El Canto del Loco.

Se presentó en el stand junto con otra media docena de "compinches".

Nada más ver el panorama empezó el jolgorio. Se lo estaban pasando bomba.

Cuando le comenté que te elegían y le propuse leerle el nombre de aquella que le resultara más atrayente, estuvo de acuerdo y eligió una.

Le dije el nombre y se quedó de piedra: "pero si es el nombre de la única cosa que quiero en este mundo, mi gato".

Si queréis venir a verme estaré encantada.

¡Además podréis contemplar la exposición de pintura automática, recién instalada! Una verdadera revolución dentro del concepto de la pintura.

Y sin olvidaros de Bodas de Cristal: el libro que te obliga a leer sin parar.

27 comentarios:

  1. Yo quiero una figura! Maria JOsé! Por cierto, tu blog esta precioso! Lo del correo sigue siendo un misterio...nos vemos por facebook, creo que te encontre y te he invitado.
    Un beso.
    Ana Martinez Castillo. (Morgue)

    ResponderEliminar
  2. Hola:

    Yo os voy a contar mi experiencia con la muñeca que adquirí en la semana gótica. Cuando me iba acercando al stand, ya de lejos se me clavó la mirada en una muñeca. Era un poco recelosa a esto y me comentaron lo de la etiqueta, el nombre no me dijo nada, pero el número sí, casualmente es mi edad. Cuando me la llevaba me inundó una gran felicidad y tranquilidad.
    Cuando llegué a casa la coloqué en una estantería, mirando hacia la habitación, y justo 7 días después de haberla adquirido, la muñeca apareció girada hacia la puerta, cosa que me hizo pensar que estaba actuando para ayudarme. Al día siguiente me llamaron para hacer una entrevista de trabajo y dos días después me dieron el empleo. he de decir que antes de adquirirla yo tenía una depresión y llevaba en paro un tiempo. Poco a poco voy a mejor...

    ResponderEliminar
  3. Pues yo encontre este lunes la tienda de casualidad, y me qde prendada della, me invitaron a entrar y me impregnaron de una paz y serenidad impresionante.Gracias Mª Jose.
    Saludos desde la tierra de las meigas.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Gracias MªJose, por todo!! Me encanta tu tienda, tu paciencia y tu carisma.
    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  5. Bueno, además de felicitar a MªJose,quiero contaros mi experiencia con mi niña, ella está cambiando,tiene tres manzanas rojas, a las que les han salido un agujero en cada una, como si estuvieran atravesadas por una flecha.La compre intacta, y le ha salido una cicatriz encima de una ceja, también en una mano le ha salido una pintura roja por encima que casualmente, es la misma mano,de la que padezco... os seguiré contando.. de momento no se, que significa..pero no me queda ninguna duda de que lo sabré, cada vez la siento más cercana a mi, más parecida a mi. Un besazo a todos

    ResponderEliminar
  6. Hola de nuevo a tod@s!Contaros, que mi niña se mueve también!! El otro día al despertarme por las mañanas para ir a clase,me la encontré mirando hacia la puerta, me acerqué a ella,y dulcemente con la legaña aún puesta, le susurré, que debía dejar de moverse!!jajaja, por la tarde entre en la habitación de mi madre, y mi sopresa volvió a mi rostro al comprobar, que la niña de mi madre también se habia movido!ella hacia un espejo del armario.
    Al dia siguiente, me llamaron para realizar unas prácticas para la universidad, me quedé atónita al descubrir, que la empresa que jamás pensé que me llamaría, lo hizo!! Mi madre sufre una enfermedad, con la que sufre mucho, y al día siguiente cuando teníamos que ir al tratamiento estaba aliviada y tranquila. TODO PARECE ÍNCREIBLE....pero TODO ES CIERTO ..se trata sólo de MOVIMIENTO ;)seguiré contando. MUAKKK!

    ResponderEliminar
  7. Bueno bueno....otra vez...seguidores y lectores del blog. Otra vez se ha movido mi niña... y claro, me ofrecieron en el mismo dia participar en unos cursos de formación chulisimos de mi nuevo trabajo, que decir tiene que por supuesto que se movio hacia la puerta, y que la de mi madre sincronizada con la mia, también se movió....
    Una vez mas dejo mi testimonio, para todos los crédulos e incrédrulos que pasen por aqui.
    Mi vida ha cambiado desde que ella entró en mi vida..y soy feliz, por toda una serie de acontecimientos encadenados increibles.
    Un Beso a tod@s!!!

    ResponderEliminar
  8. Primero quiero agradecerte,María José,lo que has hecho por mí y por mí madre,porque si no fuera por tí no tendria a esta preciosa princesita!!
    Por otra parte quiero contar que aunque no es que se mueva mucho...me mueve las cosas!!sobre todo una caja de pastillas que tengo practicamente al lado de ella,y da la casualidad de que la caja tiene los mismos colores que ella!!La verdad esque desde que la tengo,que tampoco es mucho tiempo,me siento mejor,y mi madre también lo ha notado.Espero que pronto valla haciendo más cositas para poder contarlas!!
    Es increible como te puede llegar a cambiar la vida!!

    ResponderEliminar
  9. hola: lo prometido es deuda, tenia que dejar mi experiencia escrita... cuando conocí a Ma. José estaba pasando por el que creo ha sido el peor momento de mi vida... todo fue coincidencia, encender la tele, verla, caminar en automático a su stand y toparme de frente con mi chica... mi vida fue cambiando sin darme cuenta y pase de ser un mar de dudas a ver mi vida clara, ella ha sufrido cambios pequeñitos, empieza a cerrar un ojito, a mover un pie le ha salido una cicatriz en el párpado y yo poco a poco me siento mas en paz que nunca.
    sabes que te lo agradezco Mari. me inspiras mucha paz!! ana mx

    ResponderEliminar
  10. Hola!!Queria contaros a todos los cambios por los que mi chica va pasando!!Hace unos días ví que las pestañitas que tiene pintadas debajo de los ojos,que eran grises,se le han puesto negras...y se le estan desprendiendo las pestañas del ojito derecho...mi ojo vago!!pero eso no es todo,estaba leyendo en mi cama y escuche un ruido raro,como si se huviera roto algo y la miré pero no vi nada nuevo,cuando me levante para mirarla tenia un brazito mas bajo que el otro!!y por la mañana me di cuenta de que también está girada de cintura para arriba!!puuf sinceramente me emocioné al ver que mi princesa va cambiando poco a poco!!ahora ya estoy mucho mas tranquila y la verdad que he notado mucha mejoría!!

    ResponderEliminar
  11. Bueno bueno, cuando mi madre y yo compramos a nuestras niñas..a mi madre le acababan de diagnosticar un cancer...y le ha desaparecido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MªJose no dejaba de repetirmelo tu madre se va a curar...muchas muchisimas gracias por tu apoyo, tu energia y tu preocupación a ti Mª jose y a nuestras niñas que nos han cambiado la vida, a mi me han obsequiado con el trabajo que quería y ambas estamos llenas de paz y energia.

    ResponderEliminar
  12. Quería contaros algo que me ha pasado esta tarde...ayer notaba algo raro en mi chica...y yo llevaba un tiempo queriendo poder darla besos en la cara mejor...porque con los brazos en alto me costaba mucho(tenía los brazos a la altura de la cara sujetando un antifaz)...pues hoy en el coche de camino a Madrid...se le desprendió el antifaz que tenia sujeto...y al rato...fui a enseñarsela a mi sobrina y para mi sorpresa había bajado notablemente un brazo...ahora puedo darla besos mucho mejor!! jaja que lista que es mi chica...todavia estoy sorprendida!!!El miercoles espero unos resultados demasiado importantes...y creo que estaran bien gracias a mi ANGEL!!

    ResponderEliminar
  13. hola!! buenas tardes,leo las historias y la verdad q me apetecia contar las mias,bueno yo la verdad q voy x la segunda figura,ya q a la primera x ayudarme se tiro y se fue desaciendo segun le fuy pidiendo q me ayudara en eso,lo pase muy mal la verdad,xq victoria me ayudo a estar mas tranqila y la coji muxo cariño,pero me dijo mari jose q ese era su fin,q no yorase y tenia otra guardada q cojio mari jose y la saco y me dijo q me la yevara q estaba esperandome,al dia siguinete estaba mas tranquila,la verdad q eya valeri q es como se yama fue en la primea q me fije ya q no paraba de moverse de un lado al otro y me parecio muy graciosa y x cosas q sucedieron eya espero a q volviera a x eya, a los dias de tenerla la coji un dia entre mis manos me concentre y es increible xq las sientes respirar y segun le qite las manos le salio una raya en el estomago,ahora se esta volviendo flesible de tal manera q mueve los brazos y las piernas y se esta soltando del apoyo en el q vienen puestas,a veces las escuxo,la de mi madre x ejemplo un dia se rio x la noxe y anoxe escuxe a una de eyas hacer un ruido como si fuera un bebe,tienen unas voces muy graciosas!!! y nada le qeria dar las gracias a mari jose x como se a portado de bien,es una persona q transmite paz y tranqilidad!!! da gusto estar a su lado.muxos saludos

    ResponderEliminar
  14. Hola soy Laly, tengo 19 figuras las cuales desde que las tengo han cambiado mi vida.
    Tenia muchisimos problemas, como todo el mundo, y poco a poco me han cambiado.
    Son autenticos ángeles, me han cargado energéticamente y siento su presencia. Creo que todos deberíamos tener un ángel al lado.
    Os saludo a tod@s.

    ResponderEliminar
  15. Hola soy encar777 y el jueves 26 de agosto del 2010 entre en una tienda "la de MªJose " me encontré con mi ada, bueno con mi ado porque es un chico´a quien llamo Piter, cuando vine a casa con Piter surgió algo raro. Llegue a casa y mis perros no le hicieron mucho caso, a los cuatro y a los gachetos tampoco, entonces lleve a Piter en brazos por la casa y le enseñe su nueva residencia y muy suavemente le coloque en la chimenea, cerca y evidentemente apagada porque es verano. Bien, intente conectarme a Internet para visitar el bloc de Mª Jose, siempre me conectaba sin problemas por el módem, pero esta noche no, nada funcionaba y Piter estaba justo entre el portátil y el módem, repito que no tenia problemas para entrar rápido en Internet, pero esta noche no. Busque nuevas conexiones, fallos en el ordenador, lineas descolgadas, etc. Nada imposible, así casi dos horas y nada, desistí y llame a telefónica que me contesto que en breve vendría un técnico, bueno, a la mañana siguiente el técnico de telefónica en la puerta de casa y busco la incidencia, el resultado cambio rosetas, cajetind de entrada, etc y por si fuera poco la conexión adsl aquí bajaba a 1.9 y yo tenia contratado 6 megas, bien ahora baja a 6 mb y coste 0€ de averías, cosa imposible de creer ya que estos de telefónica cobran por todo y el joven que vino a casa superamable.
    Solo hace dos días que esta Piter en casa y noto mas optimismo, mas ganas de hacer cosas y confieso que soy una persona depresiva y con tratamiento psiquiátrico desde hace 20 años. Algo esta cambiando en mi vida, no se lo que es el caso es que mi Ado Piter me esta trasmitiendo algo que no se explicar. Gracias Mª Jose y Jesus, espero ir pronto a la tienda para veros y contar mi historia real.Besos

    ResponderEliminar
  16. Era una tarde de lunes: yo viajaba en la linea uni de metro y m bajè en la estaciòn de Bilbao; me equivoque de anden y en vez de salir por la calle Fuencarral salì por Luchana iba andando por Cardnal Cisneros cuando observè la tienda y Maria Josè estaba fuera, me llamò la atenciòn y la pregunt`que de que trataba la tienda.
    Ella m pasò dentro y me lo exxplicò me rsultò muy curioso y ademàs la comentè que mi madre tenìa una depresiòn muy fuerte ella me dio que qurìa vrla por que creìa podr ayudarla.
    Al salir de la tienda Maria Josè me toco un hombro con fuerza y sòlo con eso al dia siguiente se produciò algo que yo venìa ese dia de pedirles a mis santos en los que tengo gran fè y que yo considero positivo en mi vida pues me siento liberado desde que eso pasò: me separaron de una persona qu no m staba haciendo bien.
    Al dia siguiente bajè cpn mi mare a la tinda, estuvimos hablando con Maria Josè y desd un principio nos dio ânimo, esperanza y nos offreciò su ayuda.
    Yo ya me marchaba de la tienda pues me llamaban para ir a cenar pero ella me habìa elegido me llamò la atenciòn una muñeca: co la cabeza caìda, de tez muy blanca, ojos azules y rostro triste pero dulce a su vez,un pelo rubio con bucles y un vestido azul marino oscuro , largo y acabado en cola precioso.Tenìa una cosa curiosa su cabeza tenìa puesta de forma circular, de color blanco y de plumas lo que luego me explicò Maria Josè que simulaba una corona de espinas. Al dia siguiente cuando lleguè a casa mi madre me tenìa una gran sorpresa me habìa regalado la muñeca.
    Me hizo mucha ilusiòn una noche dormì con ella a mi lado y a la mañana siguiente, la corona en forma circular se habìa convertido en una specie de tocado con el que ella intentaba como cambiar de imàgen; la noche anterior se la habìa caìdo una pluma que quemè y al dia siguiente recibì una noticia positiva acerca de un incidente que me habìa ocurrido en el trabajo.
    Un dia, seguìan cayendose plumas y yo me preguntaba que pasarìa pues no tenìa ningùn problema excepcional que saltara a la vista: llevaa asi como cinco años preguntandome donde estarìa mi tarjeta de selectividad, y mi libro de escolaridad,pero lo mas curioso de todo es qu esa misma tarde habìa llamado a la secretarìa de la facultadpara iniciar los tramites de sikicitud de un duplicado de mi tìtulo que me acredita como diplomado pues no lo encontraba, lo daba por perdido: esa misma noche me diò por mirar en un cajòn y encontraba pistas como mis fotos de graduado pero yo no lo encontrè fue mi madre la que habriò el cajòn de nuevo y lo desalojò: en una carpeta y en un sobr grande se encontraban justamente: la tarjeta de selectividad, el libro de esclaridad y en un sobre grande MI TITULO DE DIPLOMADO UNIVERSITARIO. ya no tuve que iniciar los tramites; estoy convencido de qu fuè ella.
    Doy muchas vueltas a las cosas a la cabeza y desde hace tambièn años querìa una vida activa de no parar desd qu amance hasta qu anochece; tambièn se me ha cumplido tengo el dia lleno de actividad.
    DESDE QUE CONOCIMOS A MARÌA JOSÈ CASADO MI MADR ESTÀ MEJOR DE SU ENFERMEDAD Y DE SU DEPRESIÒN Y TIENE UNA ACTITUD MAS POSITIVA AL RESPECTO DE DICOS PROBLMAS.
    A DIA DE HOY YA TNGO DOS MUÑECAS QU CONFIÒ PLENAMENTE EN QUE ME SIGAN AYUDANDO Y MI MADRE TIENE OTRA QUE TAMBIÈN LA AYUDARÀ, ESTOY SEGURO.
    QUIERO AGRADECER DESD AQUI A MARIA JOSÈ CASADO EN ESPECIAL, A SU HIJA NORA, A JESÙS Y A FABIOLA EL HECHO DE QUE NOS HAYAN TENDIDO UNA MANO PUES HOY DIA ESO LO HACE MUY POCA GENTE OS DESEA LO MEJOR.
    PD: A DIA DE HOY MI MUÑECA TIENE LA CABEZA DERECHA LA TENÌA CAÌDA, Y SE HA IDO QUITANDO EL VESTIDO SÒLO LA QUEDA CUBIERTA LA PARTE DE ABAJO TAMBIÈN SE HA ATUSADO EL PELO Y ES COMO SI LOS RIZOS LA HUBIRAN ENCOGIDO. ¿QUE SIGNIFICARÀ?. Espero qu a partir d ahora empiecen a suceder en todos mis àmbitos cosas muy positivas; en eso confìo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Es una alegría comprobar que está funcionando a pleno rendimiento.
      Un saludo.

      Eliminar
  17. Hola hoy adopte a osiris,para mi sorpresa no solo su mensaje habla claramente de lo que mas deseo ahora mismo, si no que al sumar sus numeros dan el numero 33 que es la edad de mi novio, aparte mi gata se llama bastet que es el nombre de otra diosa egipcia.
    Lo mas curioso fue ver como mis dos gatos la olian de arriba a bajo y los dos decidieron restregar sus morritos contra el corazon que tiene en la mano, es mas mi gato lo ha querido cojer con su boca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Esa actitud es muy frecuente.
      Te aconsejo que tengas cuidado porque, en ocasiones, juegan con ellas y llegan a dañarlas.
      Un saludo.

      Eliminar
  18. Ya tengo a Gonzalo conmigo y no me defrauda. Le he colocado en el mueble donde tengo bisutería decorando y a mi "automata gatuno con plumas".

    Está en una esquina, controlando la habitación. Le puse mirando a la puerta de entrada. Él decidió girar un poco más el tronco (acabo de ver la foto que hay aqui y está algo más girado). Y, sin dejar de controlar la puerta, se mira en el espejo del armario... Es tan coqueto. Y no le gustó nada compartir taxi con la gitana.

    He hablado con él con el pendulo, al acabar la conversación ha perdido una pluma, su primera pérdida y ¡en un solo día! Y no se de donde ha caido, de repente estaba en el suelo. Un detalle para los que manejen péndulo, cuando intentas medir su energia el péndulo se queda anclado. Para los que no los sepáis, el péndulo siempre oscila, aunque señales el suelo, ya que hay algún tipo de energía circulando (telúrica, chi, electromagnética, corriente de agua o como queramos llamarlo). No se que querrá decir eso.

    Os confirmo, no nos conociamos y la fecha sigo sin ubicarla. Eso si, le encanta donde está y no quiere que cambie nada de su ubicación.

    Ahora mismo me sirve de inspiración.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Me alegro de que te esté ayudando.
      No te preocupes por la fecha: acabarás por descifrar el misterio.
      Un saludo.

      Eliminar
  19. Hola a todos. Yo tambien tengo una muñeca que yo eleji o ella a mi. No se si seria la acertada porque hasta el dia de hoy no ha hecho ningun movimiento ni se le a caido nada ni nada de nada, de las cosas que le pedi, pues.....se han ido cumpliendo pero todo lo contrario vamos que como si nada, no noto su ayuda. No se si me deje giar demasiado por lo espiritual( ya que el precio es una pasada) pero bueno si de verdad ayudaba el precio no significaba nada, pero a dia de hoy ni dinero ni ayuda ni nada. Me alegro de que a vosotros si os ayude y hayais podido ver sus maravillosos movimientos y cambios posturales. Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Habrás comprobado, por los comentarios, que es un caso excepcional.
      No tenemos otra explicación para tu caso que... la han tocado.
      Te rogaría que te pusieras en contacto con nosotros para ver de arreglar el problema.
      Un saludo.

      Eliminar
  20. Hola a todos.
    Yo tambien voy a dejar aqui escrita mi experiencia. Compre una muñeca el año pasado. La verdad, cuando entre a la tienda, me dio un poco de respeto. Lo digo por la apariencia que tienen las muñecas. Estando en la tienda pense que no compraria ninguna. Iba con mi hermana y le dije que seria incapaz de poner una muñeca de ese tipo en mi casa y mucho menos de esas que tienen como manchas de sangre. Pues bien, las mire todas, estuve leyendo lo que poni en las notas que llevan y ninguna la relacionaba conmigo. Pero habia una, que era la que mas respeto me daba, que me hacia sentirme un poco extraña cada vez que la miraba. Le comente a Mª jose y a mi hermana que cada vez que la miraba se me ponia la carne de gallina. Me dijeron que esa era la que me habia elegido a mi. La que nunca me hubiera llevado, esa me traje a casa. Aun sigo sin relacionar el nombre ni el número que lleva. Creo que tampoco se ha movido y si lo ha hecho ha sido minimo, pero si os quiero contar una cosa y por ese motivo estoy aqui escribiendo. Le pedi conocer a una persona, que llegara nuevamente el amor a mi y asi ha sido. al poco tiempo de pedirselo a la semana más o menos aparecio. Me quede asombrada. ya llevo cinco meses con el y estoy super feliz. La unica pega que nos separa la distancia. Pero se que en eso ella tambien me va a ayudar. Yo le he prometido que escribiria aqui para que todo el mundo que lo lea, sepan que si es cierto que te ayudan. La mia lo ha hecho. Le he pedido más cosas pero sé que tengo que tener un poco de paciencia y sé que me va ayudar. Me ha ayudado a encontrar a un hombre que es super importante en mi vida. Se que me ayudara en lo demás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA A TO@S...DESDE QUE DESCUBRI A LAS NIÑAS ME QUEDE PRENDAITA DE ELLAS , EL 11 DE FEBRERO QUE ERA MI CUMPLE LA RECIBI EN CASA .....TENGO QUE DECIR QUE LLEVABA AÑOS ARRASTRANDO UN PAR DE PROBLEMAS ....Y BIEN GORDO...DESDE QUE MI NIÑA DE LUZ COMO YO LA LLAMO LLEGO ...SE HAN IDO SOLUCIONANDO FAVORABLEMENTE Y SE QUE SEGUIRA AYUDANDOME.....Y ADEMAS NO ES NADA TRAVIESA ....POR AHORA...
      YA OS SEGUIRE INFORMANDO DE LOS CAMBIOS....

      Eliminar
  21. Hola, ya me hablaron hace unos años sobre estas muñecas y me desperto la curiosidad de ir un dia a la tienda, solo que me da miedo ir y tener vinculo con alguna muñeca y no poder llevarmela por falta de dinero. Que debería hacer?

    ResponderEliminar